Se cumple la premonición más amarga de Hilaria Baldwin en su último embarazo
Se confirman los peores presagios para Hilaria Baldwin. Sufre un aborto y pierde el que habría sido su quinto hijo
No pudo ser. Hilaria Baldwin ha perdido el bebé que esperaba, el que hubiera sido quinto hijo junto a Alec Baldwin. Hace tan solo cinco días que la instructora de yoga había confirmado en su cuenta de Instagram que se había quedado embarazada, pero a la par que desvelaba que las posibilidades de abortar eran muy altas. Y así ha sido. Para anunciarlo, también ha utilizado su perfil.
Con una foto de su familia al completo, Hilaria Baldwin anunciaba la mala noticia: «No hubo latidos hoy… así que se terminó, pero tengo unos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento tan afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Juntos somos más fuertes. Espero que esta conversación siga creciendo y que nos mantengamos unidos a través de los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes».
La instructora de yoga ha encajado con optimismo este mal trago ya que desde el principio las posibilidades de que el bebé salieran adelantas eran muy escasas: «Esto es lo que está pasando ahora: el corazón del embrión está latiendo, pero no es muy fuerte y el bebé tampoco está creciendo mucho. Así que ahora solo nos queda esperar, que es algo muy difícil. Tengo tanta incertidumbre. Pero sé que las posibilidades de que este embarazo sea viable son muy pequeñas. Aunque tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto incluso si el viaje es difícil». No obstante, ella le está agradecida a la vida de igual manera. | [LEER MÁS: El pasado pasa factura: las cuentas pendientes que los supervivientes dejan en España]